lunes, 7 de marzo de 2011

INSCRIPCIONES / ATENCIÓN, ATENCIÓN ALERTA !

Se advierte a los Participantes que inscriben Cursos para el Perìodo (Semestre) 2011-1, que el SISTEMA de PRELACIONES será aplicado estrictamente, de acuerdo con el REGLAMENTO  de la UNESR. Los interesados deberán tomar muy en cuenta esta advertencia al momento de inscribir Cursos o Materias, aún cuando el sistema automatizado permitiese el acceso a esta irregularidad. Los Cursos inscritos en forma contraria al Reglamento de la UNESR, les serán retirados manualmente.

Aquellos que incluyan algún Curso equivocadamente, deberán esperar una semana, a partir del LUNES  14/03,  para poder corregir el error.

Las únicas EXCEPCIONES que se considerarán en cuanto a transgredir el Sistema de Prelaciones, podrán ser otorgadas en los casos de aquellos Participantes que se encontraren en "Fase -comprobadamente- Terminal", o de finalización de la Carrera.

A aquellos Participantes que desean cursar o cumplir con el requisito académico de la Pasantía, les recordamos que para ello deberán haber computado a su favor ciento catorce (114) Unidades de Crédito, con anterioridad a dicha inscripción. 

Estas disposiciones serán de estricto cumplimiento. Los que contravengan cualquiera de las normas acá señaladas, serán sancionados con lo que dispone el Reglamento Interno de la UNESR.

En cuanto a las Materias o Cursos No-Ofertados aún, los interesados deberán llenar una Planilla de Solicitud diseñada al efecto, que estará a su disposición en la Oficina de la Asistente de la Coordinación General de la Institución, ubicada en el tercer piso de la Escuela Técnica Robinsoniana "Alberto Adriani", donde se les atenderá directamente. 


                                                La  Coordinación General

7 comentarios:

  1. Hola, COORDINADORES quisiera saber que hago con la siguientes situacion presentada con mis notas; una de las materias del Ciclo General Idioma Moderno que curse el semestre 2010 1 que tenia pasada ahora me sale con 3 en el sistema Siace, podrian orientarme hacia donde debo dirigir el reclamo y tramitar todo esta situacion, ya que finalice mi carga academica y Soy Liliana Ruiz V 12.974 845 graduando para noviembre 2011 aparentemente a unado a esta situacion no aparece inscrita pasantias fase II y la nota de Materiales y Financieras III que curse con la profesora Consuelo No me aparece cargada en Sistema que debo hacer ante esta situacion que hago ahora que se me esta presentando este inconveniente.... mi correo es lisgremar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES TENGO PROBLEMAS SOLO ME OFERTAN 4 MATERIAS, Y DE LAS CUALES SOLO PUDE METER 3 YA QUE UNA ME CHOCA, SEGUN MIS CUENTAS SOLO ME QUEDAN 7 MATERIA NO ME OFERTAN ELECTIVAS, MI NOMBRE ES DAYGNE TREJO CEDEULA DE IDENTIDAD 13171134 A DONDE TNGO QUE DIRIGIRME, PUDE METER 32043, 33286, 32404 MAS PASANTIAS NECESITO METER MAS MATERIAS SOLO DIEZ UNIDADES NO ES JUSTO

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, lic Devia

    logre inscribir solo 2 materia me falta solo una que es el codigo (32404 Política de Desarrollo Económico Social y Política de Empleo) falicitadora francia monsalve esta ofertada solo los dias miercoles y me choca con 32408 Planificación de Recursos Humanos) facilitador ramirez rafael el sistema me indica "EXISTE UNA MATERIA INSCRITA EN EL HORARIO SELECCIONADO".
    como se soluciona el problema

    agradezco su colaboracion

    gracias

    T.S.U Ingrid Guerrero
    ci 15.241.524

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Prof. Devia! Me permito escribirle por esta vía, esperando sea tan amable de responder... Ayer logré ingresar a la página para inscribirme, para mi sorpresa hasta que uno inscribe el curso es que muestra el horario y algunas materias no permiten eliminarlas si no nos quedan bien los horarios, como lo es la 32284 y 32286, por lo tanto quiera o no ese horario igual tenemos que aceptarlo! Ahora mi pregunta es, el periodo pasado ví el curso 32264 y ahora no hay oferta de la 32265, también ví la 32262 y solo ofertan 1 sección de la 32263 y ya no había cupo... Solo he podido inscribir 2 cursos, qué debo hacer? Esperar a la otra semana que oferten estas dos materias? Hay posibilidad que lo hagan? Hoy he tratado de ingresar a la opción de Inscripción en la página del SIACE y sale un mensaje que dice "LAS INSCRIPCIONES ESTAN CONFIGURADAS PARA UNA FECHA DISTINTA A 10-03-2011" Mucho sabría agradecerle su respuesta al respecto! Participante: María Velandia

    ResponderEliminar
  5. hola cordinadores este semestre 2011-1 es mi ultimo semestre y me dirijo a ustedes en la oportunidad de hacerle saber mis inquietudes las cuales son
    1. INTENTE INSCRIBIR FORMULACION DE PROYECTO SOCIOCOMUNITARIO Y YA NO HAY CUPO
    2. NO ME SALE CARGADA EN EL SEGUIMIENTO ACADEMICO LA NOTA DE
    *INTRODUCCION AL SERVICIO COMUNITARIO
    *FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTO ECONOMICO
    *LEGISLACION MERCANTIL
    *PLANIFICACION
    *PSICOLOGIA INDUSTRIAL
    *TECNICA DE CAPACITACION Y ADIESTRAMIENTO Y DESARROLLO DE RRHH
    ESTA SITUACION ME TIENE MUY PREOCUPADA QUISIERA SABER QUE PASA CON ESTAS MATEIAS Y CUANDO VAN A DESCARGAR ESTAS NOTAS ESPERO UNA RESPUESTA A LO ESPUESTO
    DEIXY DAYANA LEAL MARTINEZ
    C.I: 18762550
    deixy19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. BUENOS DIAS...

    ME GUSTAROA SABER QUE VAN HACER CON LOS ESTUDIANE DE VARGAS. YA QUE NO CONTAMOS CON NADIE QUE NOS DE INFORMACION EN CONCRETO.. NI CUANDO SON LAS INCRIPCIONES,.

    ResponderEliminar
  7. BUENAS NOCHE COORDINDORA, ME GUSTARIA SAER SOBRE INSCRIPCIONES PARA NBUEVO INGRESO. GRACIA

    ResponderEliminar