lunes, 7 de marzo de 2011

INSCRIPCIONES / ATENCIÓN, ATENCIÓN ALERTA !

Se advierte a los Participantes que inscriben Cursos para el Perìodo (Semestre) 2011-1, que el SISTEMA de PRELACIONES será aplicado estrictamente, de acuerdo con el REGLAMENTO  de la UNESR. Los interesados deberán tomar muy en cuenta esta advertencia al momento de inscribir Cursos o Materias, aún cuando el sistema automatizado permitiese el acceso a esta irregularidad. Los Cursos inscritos en forma contraria al Reglamento de la UNESR, les serán retirados manualmente.

Aquellos que incluyan algún Curso equivocadamente, deberán esperar una semana, a partir del LUNES  14/03,  para poder corregir el error.

Las únicas EXCEPCIONES que se considerarán en cuanto a transgredir el Sistema de Prelaciones, podrán ser otorgadas en los casos de aquellos Participantes que se encontraren en "Fase -comprobadamente- Terminal", o de finalización de la Carrera.

A aquellos Participantes que desean cursar o cumplir con el requisito académico de la Pasantía, les recordamos que para ello deberán haber computado a su favor ciento catorce (114) Unidades de Crédito, con anterioridad a dicha inscripción. 

Estas disposiciones serán de estricto cumplimiento. Los que contravengan cualquiera de las normas acá señaladas, serán sancionados con lo que dispone el Reglamento Interno de la UNESR.

En cuanto a las Materias o Cursos No-Ofertados aún, los interesados deberán llenar una Planilla de Solicitud diseñada al efecto, que estará a su disposición en la Oficina de la Asistente de la Coordinación General de la Institución, ubicada en el tercer piso de la Escuela Técnica Robinsoniana "Alberto Adriani", donde se les atenderá directamente. 


                                                La  Coordinación General

ATENCION PARTICIPANTES INSCRIPCIONES ABIERTAS

Se notifica a los aspirantes a cursar el siguiente semestre, correspondiente al Período 2011-1, que las inscripciones estarán abiertas a partir del LUNES 07 de MARZO de 2011  
(Lunes de Carnaval)
hasta el DOMINGO 13 de MARZO de 2011.
El Portal de la UNESR está abierto para inscribir los Cursos Correspondientes.

        La Coordinación  General / Colectivo San Cristóbal