jueves, 17 de marzo de 2011

ATENCIÓN REINICIO DE CLASES PERÍODO 2011-1

Se les notifica a los Participantes y a los Facilitadores del Colectivo San Cristóbal - UNESR,  que las Clases para la Carrera de Administración, en todas sus Menciones, comenzarán el próximo MIÉRCOLES 23 de MARZO de los corrientes, a las 06:10  p.m.
Las Clases de la Carrera Educación, en sus dos Menciones, se iniciarán el día SÁBADO 26 de MARZO de los corrientes, a partir de las 07:00 a.m.
Sede:   Escuela  Técnica  Robinsoniana   "Alberto  Adriani",
Urbanización Monterrey - Sector La Guayana, San Cristóbal.

                                                  La Coordinación General


 

ATENCIÓN PAGO PARCIAL A FACILITADORES

Atención: A aquellos Facilitadores que dieron clases (Cursos) en el Período Intensivo  2010-3,  pasar por favor por la Escuela Técnica Robinsoniana "Alberto Adriani",  el día SÁBADO 19 de MARZO, entre las 11:00 a.m. y la 01:00 p.m., para retirar cheque correspondiente a una cuota-parte, del pago correspondiente a ese Período.
Nota: Consignar dos (02) fotocopias de la Cédula de Identidad, al momento de retirar el cheque.

                                               La Coordinación Administrativa

miércoles, 16 de marzo de 2011

ATENCION INSCRIPCIONES CON PROBLEMAS

Se les notifica a aquellos estudiantes cuyas inscripciones hayan presentado problemas por fallas en el Sistema, que pueden presentarse en la Escuela Técnica Robinsoniana "Alberto Adriani" los días MIÉRCOLES 16 y JUEVES 17 de Marzo, entre las 6:00 p.m. y las 8:45 p.m. 
y el día SÁBADO 19, entre las 8:45 a.m. 
y las 12 m., donde su inscripción se hará personalizadamente.

Nota:  Se harán cambios de sección, exclusivamente, en aquellos casos en que se observen "choques" de horarios.  Los demás Participantes deberán abstenerse, de no ser éste su caso.


                              La Coordinación de Control de Estudios

domingo, 13 de marzo de 2011

ATENCIÓN. PARA ACCEDER A LA OFERTA ACADÉMICA

A todos los Participantes se les indica que para facilitar(se) el acceso a la Oferta Académica del Período 2011-1, deben probar con todos los vínculos (links) referidos a horarios: Diurno, Nocturno o Fin de Semana, porque en alguno de ellos, indistintamente, aparecerá la Oferta completa.
Cuando es denegado el acceso, es porque aún el sistema adolece de fallas en su configuración, que pueden ser solventadas de esta manera.

                                                   La Coordinación de Control de Estudios