miércoles, 9 de febrero de 2011

ATENCIÓN SEMESTRE REPROGRAMADO

Se informa a Participantes y Facilitadores que por decisión del Consejo Directivo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez -UNESR-, el Calendario Académico correspondiente al Período 2010-II, queda reprogramado de la siguiente forma:


- Culminacion de Actividades Académicas el 28 de Febrero de 2011        [incluyendo envío de Notas Finales y de Recuperación]


- El día 03 de Marzo de 2011, es la fecha límite para la entrega en Control de Estudios, de las Planillas de Evaluación Final y de Recuperación.


- Los Facilitadores deben VERIFICAR LAS NOTAS, ANTES DE IMPRIMIR LAS ACTAS, ya que después de su IMPRESIÓN, no se realizarán desbloqueos para corregir.


Nota: Aviso remitido desde el Núcleo La Grita, firmado por los Profesores José Gregorio Heredia, Director del Núcleo; y Claudio Ramírez M., Subdirector. Intermediación de la Profesora Zulay Márquez, Coordinadora Administrativa del Colectivo San Cristóbal.



2 comentarios:

  1. buenos dias ya culmine mis pasantias del periodo 2010 mi pregunta es cuando comienza los tramites para el próximo grado segun un comunicado de la central es para noviembre y diciembre me gustaria que nos informaran por este medio los papeleos que hay que tramitar ya que en dicho comunicado dan plazo hasta el 22 de abril gracias espero de antemano su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, Sres Coordinadores, disculpen la molestia me gustaria saber y se que es la misma inquietud que tiene todos mis compañeros cuando son las inscripciones del nuevo semestre, cuando publicaran la oferta academica y si los facilitadores tenian hasta el dia de ayer 03-03-2011 chance para publicar las notas porque aun no me aparecen publicadas las mias, solo tengo la de servicio comunitario pero las demas materias que vi no y me preocupa la situacion.. muchas gracias, esperando una pronta respuesta..

    ResponderEliminar