martes, 12 de julio de 2011

URGENTE INSCRIPCIONES

Anunciamos a nuestros Participantes que, debido a las infaltables fallas de sistema que acusa el SIACE, se ha abierto la posibilidad de ingresar al mismo para las inscripciones tanto de la carrera de Administración como la de Educación, dentro de las fechas previstas. 
Es decir hasta el día 13 de Julio de 2011.
(Esto es lo que nos han asegurado los "manejadores" del sistema.)
Disculpen ustedes -como siempre- las molestias y preocupaciones, causadas con sobradas razones.


                                                   La Coordinación Académica

4 comentarios:

  1. Lic Manuel Rugeles

    Me dirijo a ud, para solicitar la inclusion de la materia pasantias en la preinscripcion del periodo academico 2011-2, ya que solo me pude inscribir con tres materias finales y no me fue ofertada pasantia, tomando en cuenta que me encuentro en fase terminal en la carrera de administracion mencion Mercadeo.
    C.I 8.094.447

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y aquí hay un comunicado de la Unesr central donde se informa sobre los lineamientos a seguir para los intensivos agosto-septiembre o sea que ustedes pasan por encima del nivel central

    http://www.unesr.edu.ve/uploads/1c/7d/1c​7d329b45324beb5baa3fe720a73c3c/Considera​ciones-Administrativas-para-los-Cursos-I​ntensivos-2011.pdf
    http://www.unesr.edu.ve/up​loads/1c/7d/1c7d329b45324b​eb5baa3fe720a73c3c/Conside​raciones-Administrativ
    www.unesr.edu.ve

    ResponderEliminar
  4. Estimado solicitante,

    Soy un prestamista de dinero privado aquí en el oeste de Ontario, Canadá, ofrezco una variedad de préstamos a todos mis
    los clientes estimados. Sean cuales sean sus necesidades de préstamos son, grandes o pequeños, personal
    o hipoteca, estoy dispuesto a hablar con usted acerca de cómo puedo satisfacer sus necesidades. yo
    ofrecer tanto a largo como préstamos a corto plazo a una tasa de interés asequible y
    esta oferta de préstamo es estrictamente para las personas honestas que están temerosos de Dios y que son
    listo para pagar el préstamo en el plazo acordado y no huir con
    mi dinero. Si usted está interesado en obtener un préstamo, todo lo que tiene que hacer es

    póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: easyloanfirm01@outlook.com

    ResponderEliminar